WWW.TRUCOJUEGOS.TK

HOME
FORO
JUEGOS FLASH
GUIAS PS2
TRUCOS PS2
TRUCOS PARA PC
CONTACTO
RECOMENDACIONES

GUIA SEÑOR DE LOS ANILLOS 2

seoranillos2.jpg

 

 

GUIA LAS 2 TORRES

 

 

PROLOGO

 

La primera parte del juego es un prólogo que te indica básicamente el uso de los botones:

   Defenderte      

    Ataque pesado

 X   Ataque ligero

   Sirve para posteriores combos de ataque y para dar una patada.

Cuando matas a un enemigo sube tu nivel de habilidad, cuando llegas al máximo tu arma se envuelve con un resplandor azul, cuanto más alto lo tengas y mates a un enemigo más puntuación te darán luego.Cuando te hieran tu habilidad descenderá. Cuando mates a un enemigo, según el nivel de habilidad que tengas en ese momento, te aparecerán unos mensajes:

-Regular.
-Bien. 
-Notable.
-Excelente.

Al finalizar la misión te darán los puntos pertinentes y podrás subir de nivel, cuantos más enemigos hayas matado con el nivel de habilidad al máximo (en excelente) más puntos te darán. Compra combinaciones y úsalas para subir rápidamente el medidor de habilidad.

 

MISION 1

 

Esta misión es muy fácil, solamente tienes que proteger a Frodo de los Nazgûl, golpéales con tu antorcha encendida y pronto se irán uno tras otro, si se apaga la antorcha enciéndela de nuevo en la hoguera del centro pulsando X.

 

MISION 2

 

En esta misión tendrás que seguir el camino hasta las puertas de las minas de Moria (no tiene pérdida) y al llegar allí te encontrarás con el primer monstruo del juego. Para acabar fácilmente con este pulpo gigante la táctica a seguir es la siguiente  El sacará unos tentáculos del agua y cuando veas que te va a golpear, aprieta  para defenderte y el tentáculo quedará aturdido, entonces acércate para golpearle y cortarlo, cuando hayas hecho esto, el monstruo sacará la cabeza y ahora es cuando tienes que sacar el arco (manteniendo pulsado L1) y disparar con el  X  a su cabeza (cuanto más tiempo tengas apretado el botón  X   más daño le harás.Pero cuidado porque hagas lo que hagas siempre puede haber otro tentáculo que vaya a por ti. Así que ten siempre el botón de defensa preparado. Con unas cuantas flechas acabarás con el.

 

MISION 3

 

En esta misión te encontrarás ya dentro de las minas concretamente en la sala donde está enterrado Balin el primo de Gimli. Empezarán a entrar orcos en la sala, ve matando a todos los que puedas, y aprovecha para hacer combos y matar  muchos con habilidad excelente para luego tener más puntos. Al cabo de un rato luchando entrará el troll de las cavernas. En un primer momento tendrás que golpearle con la espada, este enemigo es muy lento, en general mantente alejado de él, si te da 3 o 4 veces estás muerto, si te ves con ánimos y quieres muchos puntos de habilidad, puedes pasar de él y seguir matando orcos.Sino lo que debes hacer es: Primero acércate a el fugazmente, cuando veas que levanta el brazo para asestarte un golpe, corre!!! Y cuando esté con el mazo en el suelo, acércate rápidamente a él y golpéale fuerte con   o con un combo si te ves con ánimos pero no te lo recomiendo porque los combos requieren más tiempo y al darle lo que te recomiendo es que te alejes, dejes que le dé un mazazo al suelo, y te acerques rápidamente a darle otro golpe. Al cabo de 4 o 5 golpes cogerá una cadena y tú te subirás a las columnas, aquí la táctica es esconderte detrás de una columna cuando veas que te va a lanzar un latigazo con la cadena y acto seguido salgas, le tires 3 flechas no más, y te vuelvas a esconder.Cuidado porque las columnas solo resisten 3 o 4 latigazos, luego se derrumban y esa ya no te sirve para esconderte, y tendrás que pasar a otra columna y son limitadas. De todas formas como el troll es muy lento si no te quedan columnas puedes esquivar sus golpes sin mucha dificultad corriendo hacia un lado cuando veas que se dispone a lanzarte un golpe. Cuando su vitalidad se acabe habrás terminado la misión.

 

MISION 4

 

Esta misión se parece un poco a la segunda pero ha aumentado la dificultad. De nuevo tienes que seguir un camino (que esta vez es más difícil de ver pero que no tiene perdida), ve matando a todos los orcos que se te aparezcan mientras avanzas por el sendero.Aprovecha para matar a todos los que puedas (piensa que con la experiencia luego adquieres combos y armas mejores) pero no pierdas mucho tiempo ya que Frodo va delante tuya y tienes que protegerlo. Llegará un momento en el que verás como el cabecilla de los orcos mata a Boromir, llegó la hora de la venganza. Nuevamente éste enemigo consta de dos partes como el troll de la misión anterior (Aunque éste a mi me resultó más fácil). En un primer momento lo que debes hacer es esquivar sus flechas de fuego con el botón y cuando tengas un momento dispárale tu también pulsando L1 y  X, no te molestes en ir a atacarle con el arma ya que tiene mucha protección. A las 4 o 5 flechas (o hachas si juegas con Gimli) tirará su arco y cogerá un arma. Entonces lo que debes hacer primero de todo es, si tienes otro orco por ahí en medio mátale a el antes ya que sino no te dejará luchar en paz contra el jefe.Cuando hayas acabado con él, haz que el jefe Uruk-Hai te persiga y consigue ponerte detrás de una de las columnas que hay en el escenario, entonces cuando te vaya a atacar se quedará enganchada su espada con la estatua y es tu oportunidad para asestarle fuerte con el botón o sino con algún combo, cuando se reponga, atráelo hasta la siguiente columna y repite el mismo procedimiento, en poco tiempo será orco muerto.

 

MISION 5

 

En este cometido tienes que seguir por el camino (para variar) que de nuevo es muy  lineal y te encontrarás con varios tipos de enemigos. A medida que avanzas te saldrán orcos al paso, estos a esta altura del juego no deberían darte muchos dolores de cabeza.Al cabo de unos minutos llegarás a un tronco hueco, al acercarte aparecerán orcos, y al meterte dentro saltará del techo un orco mas grade de lo normal con una espada larga, tiene bastante alcance y se defiende mucho por lo que te costará asestarle un buen golpe, pero no dejes de intentarlo apretando ,si consigues tirarlo al suelo, no lo dudes y remátalo con R2.

Sigue por el camino y al girar por el camino verás dos orcos que salen volando, sigue un poco y te encontrarás con un troll como el de la tumba de Balin aunque con menos vitalidad, si te tira troncos esquívalos con pero la técnica a seguir es acercarte justo cuando haya terminado de dar un golpe con su mazo y golpearle y volverte a alejar.Con 6 o 7 golpes lo tumbarás (no intentes tirarle flechas porque tiene la piel muy dura y rebotan). Sigue por el camino y te encontrarás con unos orcos que miran dentro de un agujero en el suelo, después de la secuencia mátalos a todos y pasa del agujero. Sigue hasta que entres en unas cataratas donde te encontrarás con otro troll (ya sabes que hacer), y al salir te espera otro cabecilla orco como el del principio (dále duro).Si vas siguiendo por el camino y eliminando a los orcos que te salgan llegarás a un punto donde verás como 2 trolls se cargan a un par de orcos… el más difícil todavía!.Tendrás que luchar contra los dos trolls a la vez, afortunadamente si primero te cebas con uno (con la táctica que ya sabemos) el otro no te molestará mucho ( si te mantienes más o menos lejos, lo único que te hará en alguna ocasión es lanzarte un tronco), así que concéntrate en uno de los 2 (procura ponerte en una esquina y acércate mas a uno que a otro, es decir, que como te pongas en medio de los 2 duraras 5 segundos), luego mata al que quede. Cuando acabes con ellos métete por dentro de las raíces y habrá terminado la misión.

 

MISION 6

 

Aquí tu misión será proteger a los ciudadanos de la aldea, no es fácil, pero si sigues todas las indicaciones y no pierdes tiempo, llegarás al final antes de que el indicador de ciudadanos muertos se consuma. Tras la escena introductoria entra en el patio central y mata a todos los orcos (estos son un poco más duros de pelar pero podrás con ellos, es importante que cuando tumbes a uno lo remates con R2, ya que sinó muy posiblemente se vuelva a levantar a darte guerra, y no te molestes en tirar fechas ya que tienen muy buena armadura).Cuando termines con los del patio Gandalf romperá la puerta central, entra por ella y rompe los barriles llenos de agua que están al fondo a la derecha justo antes de la línea de fuego para que los aldeanos puedan salir, tras otra escena se habrá apagado el fuego que bloqueaba la escalera y podrás subir rompiendo primero las mesas con , sube y rompe los obstáculos que te encuentres hasta llegar al piso de arriba.

Allí de nuevo termina con todos los orcos. Sigue por el camino matando a todos los orcos hasta llegar a un pequeño puente cortado por el fuego, apunta con el arco a un barril que hay tras el fuego y dispara, ahora ya puedes pasar. Sigue y entra en una casa en llamas, baja las escaleras y sal por la puerta que acaba de romper un orco. Te encontrarás nuevamente con Gandalf. Mata a los orcos de esta zona y al que hay al final de unas escaleras con el arco ya que no puedes subirlas (mantén apretado X unos segundos antes de disparar para tensar mas el arco y causar más daño).Luego rompe el carro que bloquea un caminito de piedras, sigue y tras una escena verás como unos aldeanos quedan atrapados en una casa en llamas,  intenta llegar a ella y desbloquearla para que puedan salir, luego mata a todos los orcos y la misión habrá terminado.

 

MISION 7

 

Esta misión es bastante divertida. Es parecida a algunas de las anteriores lo que pasa es que ahora verás orcos volando por los aires. La clave de esta misión es la dinamita. Básicamente lo que hay que hacer nuevamente es seguir por el camino que te viene puesto claramente ante tus ojos y matar  todos los orcos que te salgan al paso.Tienes que ir avanzando con el incentivo de que a veces verás carros con barriles de dinamita los cuales explotan si les disparas (desde una distancia prudente), te recomiendo que dispares antes a los carros y los hagas explotar (cuantos mas orcos hay cerca del carro mejor, es decir que si tienes que aguardar un segundo o 2 a que los orcos se acerquen lo haces) y luego termina a mano con los orcos que sigan en pie. También mucho cuidado con los orcos que vienen corriendo hacia tí cargados con barriles, mátalos de un flechazo antes de que se acerquen demasiado. Si sigues el camino y estos consejos llegarás al final de la misión sin demasiadas complicaciones.

 

MISION 8

 

En esta parte del juego aparecen unos adversarios nuevos, son orcos montados en fieras que parecen lobos y son bastante rápidos y se defienden muy bien. En un principio estarás con tus dos compañeros (depende de con quien juegues), al acabar con los 3 primeros podrás pasar al otro lado de las “casas” rompiendo las maderas que hay obstruyendo la puerta (apretando como siempre) y entonces estarás solo ante el peligro. Después  de ver un pequeño video donde sale Hitler en formato orco estarás en un claro y verás tres bestias encima de las rocas y una o dos debajo, mata  las de abajo y si disparas a las que están encima bajarán, uno de ellos es el jefe, (esquivará todas las flechas que le tires y verás su medidor de vida arriba  a la derecha de la pantalla).No intentes atacarle de frente o te morderá. La técnica es: No pierdas la concentración y primero esquiva las embestidas del jefe (corre en zig-zag cuando lo veas venir hacia ti y si lo haces bien le esquivarás), no  intentes atacarle ya que no conseguirías nada, cada dos veces que te embista se alzará sobre sus patas traseras, entonces acércate a el sin miedo y será el único momento en el que será vulnerable.Aplícale tu mejor golpe, y aléjate de nuevo y repite el procedimiento. Mientras tanto irán viniendo mas lacayos saltando por encima de las rocas, a estos puedes dispararles varias flechas y caerán dándote munición o pociones, que te harán falta. Te darán un montón de puntos de experiencia al terminar.

 

MISION 9

 

Muuuuuy sencilla esta misión y a la vez difícil. Lo único que tendrás que hacer es ir recorriendo el muro de punta a punta, tirando las escaleras presionando cuando estés frente a ellas y matando a todos los orcos que puedas.

Al cabo de un buen rato habrás defendido bien la muralla y la misión habrá acabado. Parece sencillo pero puede resultar irritante porque los orcos a veces se pondrán en medio a estorbar.Misión 9: Abismo de Helm - Brecha en el muroPoco que comentar de esta misión. Solo dirígete al sur, colócate junto a la puerta y dispara a todo lo que venga. Si no das abasto y se acercan mucho a ti empieza a luchar cuerpo a cuerpo pero no dejes que golpeen la puerta.Parece que nunca se va a acabar, pero en un momento dado entrarán una ballesta enorme que lanza bolas de fuego y deberás ir a por ella, primero despacha a los orcos que están protegiéndola y luego utiliza combos para destruir las placas de madera que tiene en el frente y a los dos lados, cuando su “vitalidad” llegue a cero habrás superado la prueba.Misión 9: Abismo de Helm - La corte de HornburgAhora te encuentras dentro del fortín, de nuevo la prueba consiste en defender una puerta, quédate en el sitio inicial matando orcos hasta que Legolas te pida ayuda, entonces sube las escaleras hasta que lo encuentres y ayúdale con los orcos, baja luego en seguida al punto inicial (Legolas te seguirá y te ayudará ahí abajo), sigue defendiendo la puerta, los orcos aparecen como por arte de magia.Aprovecha a hacer combos y mata a todos los que puedas en nivel “excelente”. Los orcos saldrán en manada, mantente al lado de la puerta y no dejes que se acerquen…cuando veas que la cantidad de orcos mengua, vuelve a subir arriba con Legolas y mata a los que te encuentres por el camino incluidos los que están al fondo que tiran flechas.Cuando hayas acabado con unos 300.000 dos trolls se unirán a la fiesta, céntrate en matarlos a ellos dos y cuando lo hagas habrás terminado la misión y el juego…ENHORABUENA!

 

MISIONES ESPECIALES

 

Torre de Orthanc: Debes haber terminado el juego y tener un nivel mayor o igual a 10 con el personaje que sea.

En este reto te encuentras en la sala central de la fortaleza de Saruman, el irá convocando orcos que aparecerán de 6 en 6, habrá 20 combates contra enemigos de todo tipo, al acabar un combate te recuperarán una porción de vida y también 5 flechas si has gastado alguna, y saldrán otros 6 orcos mas, no habrá descanso hasta que acabes con los 20 combates.Una buena forma de empezar los combates es no moverte de donde estás y quedarte  con el botón apretado, y cuando tengas 2 o 3 enemigos muy cerca soltarlo, así prenderás fuego a unos cuantos y si te alejas morirán solos, luego ya lo que hagas es cosa tuya.A partir del turno Nº 6 aparecerán arqueros que te dispararán desde lejos para ponértelo un poco más difícil. El turno 6 y el 11 son todos de arqueros así que no te quedes esperando a que vengan enemigos porque te van a acribillar. A los arqueros te los cargarás con una sola flecha, así que dispara y corre, dispara y correCuidadito con el duelo Nº 10 que es bastante complicao! Procura llegar a el con bastante Vit. porque te tumbarán mas de 4 y 5 veces. ;)Si te ves muy mal ponte a correr en círculos y gírate de vez en cuando a disparar una o dos flechas. A partir del combate 16 podrán salirte trolls, los hay de dos tipos, los que te lanzan troncos y los que no, estos últimos son una ganga.La forma fácil de vencerlos es alejarse y lanzarles flechas (manteniendo pulsado X pulsado un segundo antes de soltarla para que haga mas daño), los primeros las desviarán todas, la forma de matarlos ya la sabes (ver misión 5).

 

PERSONAJE SECRETO

 

Al terminar la misión secreta con cualquiera de los 3 personajes se te desbloqueará una nueva misión con un personaje nuevo, este es ni más ni menos que Isildur. La misión es exactamente la misma que la anterior (en la torre de Saruman) pero con éste nuevo personaje que es fuertísimo y tiene más vit. que los 3 iniciales.La táctica a seguir es la misma que con cualquiera de los otros pero con este personaje tal vez te resulte más fácil. Luego tendrás un nuevo reto! Pasarte todas las misiones con Isildur…

 

Enter content here

Enter content here

Enter content here

Enter content here


Enter supporting content here